Buenas noticias para los fanáticos de RBD, pues todo parece indicar que el grupo sensación de principios de milenio estará de regreso.

A través de la cuenta @Canal_Estrellas se han dado a conocer dos videos en donde piden a los seguidores de la agrupación estar muy pendientes, pues el regreso de RBD será en febrero de 2020.

Las publicaciones han causado gran sensación, y es que a poco más de diez años que la agrupación se despidió, los fans de Anahí, Dulce María, Mayté Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez están vueltos locos de emoción con la noticia.

En el texto que acompaña la primera publicación se puede leer: Porque todo puede #SerOParecer, en tanto que en el video que tiene por fondo la canción “Sálvame” se aprecia el mensaje: Se acabó la espera… Muy pronto.

En la segunda publicación podemos ver el texto: ¡Estén pendientes! #Febrero2020, acompañado de un video en el cual se escucha como fondo el tema “Tras De Mi” mientras se lee el mensaje: El fenómeno regresará muy pronto… Febrero 2020.

Como respuesta a estas publicaciones, cientos de fans reaccionaron, pues muchos empezaron a  especular sobre si el regreso sería por medio de un documental, un remake o si tal vez se retransmitirán las 3 temporadas de las telenovelas que iniciaron en 2004 y finalizaron en 2006.

Hasta el momento y de acuerdo a declaraciones realizadas por Dulce María y Christopher Uckerman respecto al reencuentro que tuvieron en el mes de diciembre, ambos indicaron que por compromisos de trabajo de momento la agrupación no podía reunirse, lo que da pie a pensar que como tal RBD de momento NO realizará presentaciones.

  También te podría interesar: Ricky Martin podría incursionar en la política

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete