Una emotiva y triste historia es la que el fin de semana pasado dio a conocer el Manchester Evening News, y es que una pareja de viejitos que llevaba 70 años de casados tuvo que despedirse para después morir como consecuencia del Covid_19 que padecían.
En una fotografía que se difundió rápidamente por redes sociales aparecía Margaret y Derek Firth; en la imagen se podía ver como los abuelitos tomados de la mano se despedían en el interior del Hospital General de Trafford, pues no sabían si se volverían a ver.
Desafortunadamente Derek, quien tenía 91 años de edad falleció el 31 de enero por complicaciones de Covid_19 y Margaret murió tres días después; ambos en el hospital antes mencionado.
Derek y Margaret pasaron casi toda su vida juntos, y es que la pareja inició su relación de noviazgo cuando apenas tenían 14 años; vivieron la mayor parte de su matrimonio en Partington, en el condado de Gran Mánchester en Inglaterra, tuvieron cinco hijos, 11 nietos y 4 bisnietos.
Ambos fueron hospitalizados por padecimientos ajenos al Covid_19, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ambos se contagiaran del virus que ha puesto de cabeza a todo el mundo y el cual los llevó a la muerte.
También te puede interesar: Carlos Villagrán no contendrá para ocupar puesto político en Querétaro