Hace unos días la jueza que lleva el caso de Pablo Lyle rechazó la mocion de un segundo juicio, ahora, el actor se encuentra pasando lejos de su familia su primera temporada navideña en una prisión en Florida.

Sin embargo y a pesar de la triste situación que enfrentó este año la familia de Pablo Lyle, quien fuera declarado culpable en octubre por el deceso de Juan Ricardo Hernández, sus padres, hermanos y su esposa Ana Araujo e hijos celebraron la navidad unidos y en familia.

Y es que a través de sus redes sociales, Ana compartió algunas fotos de cómo celebró en compañía de sus hijos. Además aprovechó para dedicar tiempo al descanso y la lectura, y no solo eso, pues también tomó la decisión de emprender una escapada al aire libre junto a otros de sus seres queridos.

Pablo Lyle está a la espera de que le dicten sentencia

La famosa influencer compartió una bella reflexión en su publicación la cual deja ver la forma en que poco a poco ha ido afrontado la situación que ha tenido que vivir este año:

“Navidad 2022. En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar. Los Araujo Fernández Martínez Barranco Lyle. Mi familia, un grupo que sueña, ríe y ama juntos”

Por su parte, Jorge Lyle, hermano de Pablo, compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde aparecen sus padres, él y otros familiares del actor cenando en Nochebuena.

La fecha en que se dictará sentencia a Pablo Lyle será el próximo 3 de febrero; se sabe que podría ser hasta de 15 años en prisión, pero diversos expertos legales aseguran que podría ser de menos tiempo, gracias a su buena conducta y a los 3 años de libertad condicional.

Pablo Lyle pasó su primera Navidad en prisión y familia celebró lejos de él

También te puede interesar: Año Nuevo: 5 rituales que más realizan los mexicanos

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete