Olga Breeskin, exvedette y violinista muy famosa en la década de los 70´s y 80´s, confesó que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel.
Y es que en aquél entonces, ella disfrutaba ya de la fama, mientras él se empezaba a abrir camino en el mundo de la música.
Pero eso no fue impedimento para que Luis Miguel la invitara a salir, esto a pesar de la diferencia de edad entre ellos que es de nada más y nada menos que 19 años.

En entrevista para el programa “Sale el sol” conducido por Gustavo Adolfo Infante, Olga Breeskin fue cuestionada acerca de si en elgún momento de su vida tuvo que ver con Luis Miguel.
La exvedette, quien ahora es critinana, platicó cómo fue el acercamiento con el “Sol”:
“La verdad tuve una relación comercial cuando estuve trabajando con Manzanero, cuando yo vivía, en 1991, con el que en ese año era mi esposo, Joey Doucette, el papá de mi único hijo Alan… Llego yo con un mini vestido, la verdad no me medí, porque yo sabía la reputación de mi Micky, entonces llego yo (al estudio musical) con un vestido blanco bien entalladito, tipo Marilyn Monroe, con la pantorrilla bien torneadita. Y entonces cuando voy entrando a los estudios de grabación, lo primero que me encuentro es a Micky”
Olga Breeskin relató que Luis Miguel le pidió su teléfono en esa ocasión, a lo que ella accedió a dárselo aún siendo una mujer casada:
“Yo había visto a Micky cargando a Alan (mi hijo) muchos años atrás, le gustaba mucho cargar a los niños. Entonces el contacto que yo tuve con Micky fue muy relativo, entonces ese día que me encuentro a Micky antes de entrar a los estudios me dice ‘¿Me das tu teléfono?’, le digo ‘OK, toma’. Me aviento, se lo doy, a pesar de que yo era una mujer casada, no era cristiana, pero era casada y sabía que le llevaba muchos años de diferencia”
Olga Breeskin le mintió a Luis Miguel para no salir con él
La violinista contó que el día que Luis Miguel le marcó tuvo que hacer uso de una mentira piadosa para no salir con él:
“Entonces, afortunadamente para mí, el Señor (Jesús) me salvó porque el día que (Luis Miguel) me llama, le contesta uno de mis empleados y me dice ‘Señora le habla Luis Miguel”… y me mandó un arreglo de flores muy bonito, la verdad le agradezco. Afortunadamente hablé con Micky y me dice ‘¿cenamos en la noche?’ y le digo ‘no me lo vas a creer, Micky, pero ¿sabes qué? tengo show’, porque tenía show en un cruceroEntonces, afortunadamente para mí, el Señor (Jesús) me salvó porque el día que (Luis Miguel) me llama, le contesta uno de mis empleados y me dice ‘Señora le habla Luis Miguel”… y me mandó un arreglo de flores muy bonito, la verdad le agradezco. Afortunadamente hablé con Micky y me dice ‘¿cenamos en la noche?’ y le digo ‘no me lo vas a creer, Micky, pero ¿sabes qué? tengo show’, porque tenía show en un crucero. Pero le digo ‘vamos a hacer una cosa, Micky’, porque yo lo quiero bien hasta la fecha, lo quiero como un hijo. Le digo ‘Mira mijo, te prometo que en cuanto termine mi show te marco por teléfono’. Todavía decía mentiritas piadosas, estamos hablando de la verdad”

Y es que tras finalizar el show, Olga Breeskin no le marcó y ni siquiera le respondió las varias llamadas que él le hizo a ella:
“Yo sé que ni se ha de acordar porque ‘una raya más en el tigre no se nota’, pero si nos está viendo Luis Miguel sabe que no fue majadería ni fue rechazo, simplemente que yo tenía mucha más edad que él, y aparte tenía a un chavo como esposo y yo estaba enamorada del papá de mi hijo, cuando estás enamorada no tienes ojos para nadie”, finalizó.
También te puede interesar: Luis Miguel: Encuentran posibles restos de Marcela Basteri