Hace poco más de un año la familia de Octavio Ocaña vivió uno de los momentos más difíciles en su vida, la lamentable pérdida del actor, quien murió víctima de una persecución policiaca en el Estado de México.
Ahora, hay buenas noticias en la familia, pues ayer le dieron la bienvenida al pequeño Samuel, hijo de Ana Leticia Ocaña, quien fue hermana del actor de “Vecinos”.
Y es que fue el pasdo mes de mayo cuando la hermana de Octavio Ocaña anunció que estaba embarazada, sin embargo, en esta ocasión la encargada de dar la noticia del nacimiento fue Bertha, la otra hermana del actor.
De acuerdo a la historia de Instahram que compartió Bertha, la labor de parto inició a las 8:30 am y a partir de ese momentom la familia vivió momentos angustiantes hasta que finalmente nació Samuel:
“Ya soy tía. Gracias a Dios Samuelito ya llegó a nuestro mundo, sin duda alguna a iluminarlo y llenar a los abuelos de amor. No les puedo explicar el sentimiento desde las 8:30 a.m. comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo se que en donde quiera que él se encuentre está celebrando este momento con nosotros. ¡Muchas felicidades a los papás que los amo con todo mi corazón!”

Diversos usuarios afirmaron que con la llegada de Samuel, Octavia Ocaña volvió a nacer
Posteriormente, Bertha Ocaña compartió una publicación en donde aparecía el pequeño Samuel acabado de nacer, el cuál también acompañó con unas emotivas palabras:
“Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte. Hoy que finalmente te conocí te amo aún más y te amare toda la vida. Contigo navidad llegó temprano”
En varios de los comentarios por parte de sus seguidores, se podía leer que con el nacimiento de Samuel, Octavio Ocaña volvió a nacer.
También te puede interesar: Ensalada de manzana, la mejor guarnición para esta navidad