¿Qué harías si te dijeran que tienes poco tiempo de vida? Posiblemente elegirías comer tus platillos favoritos, aventarte de un paracaídas, viajar a algún país que no conocías, estar rodeado de tu familia o fumar marihuana acompañado de tu nieto… si, así como lo lees, esto fue lo que eligió una abuelita al enterarse que el cáncer que padecía ya no podía ser controlado por medio de quimioterapias, pues todo su cuerpo ya se encontraba invadido por la terrible enfermedad y le quedaba poco tiempo.
La historia dada a conocer a través de Facebook rápidamente se viralizó, y es que Jeremiah Pollock tuvo que viajar alrededor de 14 horas con tal de ver a su abuela por última vez y ¿por qué no? fumarse un cigarrito de marihuana.
La abuelita que ya se encontraba en fase terminal fue trasladada del hospital a su casa, para que sus últimos días de vida los pasara a lado de sus seres queridos.
Manejé 14 horas desde Denver a Chicago para intentar venderme en el hospital donde estaba mi abuela. Hoy hicieron que una ambulancia la llevara a casa y la retirara para que pudiera pasar por su casa. El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones … se acabó todo. La comida y las bebidas no se sientan bien. Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos. !Ella fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. El mejor porro de mi vida.
Finalmente cuando su abuelita tuvo que partir, Jeremiah inició una campaña por medio de Gofundme para solventar los gastos del funeral y pagar algunas deudas que habían quedado pendientes en el hospital.
También te puede interesar: Peregrinaciones en EDOMEX sí estarán permitidas el 12 de diciembre