Vaya historia la que se dio en Brasil, en donde una mujer decidió llevar a su esposo muerto en una silla de ruedas al banco con la finalidad de que le dieran su número secreto, pues antes de enterrarlo quería cobrar su pensión.
La mujer residente de la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil habría llamado antes al banco con la intención de obtener el número secreto del hombre de 92 años que ya había fallecido y quien dijo era su pareja desde hacía tiempo, sin embargo, se le indicó acudir a la sucursal para poder llevar a cabo el tramite solicitado.

Ni tarde ni perezosa, la mujer arregló al difundo de 92 años, lo colocó en una silla de ruedas y lo llevó al Banco do Brasil, pues su ambición por cobrar la pensión no podía esperar.
En el banco la señora argumentó que su esposo se encontraba cansado, sin embargo, los empleados notaron algo raro, motivo que los hizo llamar al personal de seguridad y a los bomberos, quienes cuando llegaron se percataron que el hombre estaba muerto.
José Henrique Ventura, Director del Departamento de Policía de San Pablo, dio a conocer que de acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo, el hombre había fallecido 12 horas antes de ser llevado al banco.
Las autoridades abrieron una investigación por fraude en contra de Josefa de Souza Mathias de 58 años, en donde se indagará qué es lo que deseaba hacer con el dinero y con el difunto, pues argumenta que era pareja del fallecido desde hace tiempo y asegura que no incurrió en ningún delito.
También te puede interesar: Hombre que padeció Covid_19 y que fue despedido se une a lista de abuelitos emprendedores