free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Muertes trágicas del espectáculo

El mundo del espectáculo nos ha llenado de grandes actores, actrices y cantantes; hemos podido disfrutar de ellos a través de la tele, el cine o el teatro, sin embargo muchos de estas talentosas estrellas no tuvieron un final feliz como suele suceder en las películas. Hoy mencionaremos solo algunas de las muertes trágicas de grandes personalidades que dieron mucho de qué hablar y que fueron de las más dolorosas entres su seguidores.

Muertes trágicas del espectáculo

  • Pedro Infante. La vida del ídolo inmortal llegó a su fin después de que el avión en el que viajaba y que piloteaba cayera cuando apenas acababa de despegar en la ciudad de Mérida, Yucátan.

  • Miroslava. Una talentosa actriz que optó por suicidarse supuestamente por una cuestión de amores con el torero Luis Miguel Dominguín.

  • Pedro Armendáriz. Famoso actor y productor de la Época del Cine de Oro en México que al enterarse del cáncer terminal que padecía decidió quitarse la vida con un tiro en el corazón.

  • Mariana Levy. La famosa actriz hija de la querida conductora Talina Fernández murió a causa de un infarto al miocardio como consecuencia del miedo que sintió al ver que su familia y ella corrían peligro de un posible asalto en calles de la Ciudad de México.

  • Jenny Rivera. Durante un viaje en avión de Monterrey a Toluca, la aeronave en la que viajaba la cantante cayó en la Sierra Madre Oriental quitándole la vida y dejando a sus seguidores y familiares con un gran dolor.

  • Selena. Nuestra querida reina del Tex-Mex perdió la vida luego de que su amiga y presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, la matara de un tiro.

  • Valentín Elizalde. Su muerte fue una de las más sonadas debido a que la madrugada del 25 de noviembre de 2006 fue asesinado a tiros saliendo de uno de sus conciertos.

  • Blanca Estela Pavón. Gran figura de la Época del Cine de Oro en México, esta notable y bella actriz perdió la vida tras caer el avión en el que viajaba cerca del volcán Popocatépetl.

  • Paco Stanley. Después de salir de un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México en donde se encontraba con un grupo de amigos, el conductor fue acribillado de 26 balazos.

  • Fanny Cano. Un choque entre dos aviones y la gravedad de las quemaduras con las que resultó la actriz, le quitaron la vida el 3 de diciembre de 1983.

Visita nuestro Blog: 10 verdaderos nombres de artistas mexicanos

No te puedes perder...

10 Datos que NO conocías de César Costa

7 Películas de la Revolución Mexicana

10 Datos que no sabías de Elsa Aguirre

10 Datos que no conocías de Fernando Soto “Mantequilla”

Comentarios