free hit counter
BLOG: Leyendas
3:00 am, la hora del demonio…

Existe una hora que causa mucho misterio a nivel mundial, algunas personas dicen que es la hora del “demonio” o del tiempo muerto, un momento en el que los espíritus malignos salen del bajo astral y nos visitan, en esta ocasión les contaré de el mito de las 3:00 am.

Estás dormido y justo en la madrugada despiertas con una sensación extraña, ves el reloj y son las 3:33 am (la mitad del 666), se dice que si te despiertas a esta hora es porque algún ente extraño está observándote.

Otra de las sensaciones que se presentan con mayor frecuencia a esta hora es cuando  más ocurre “la parálisis del sueño “(se sube el muerto), esa sensación cuando no te puedes mover ni despertar.

Tema relacionado: La leyenda del Casino del Diablo

Algunas investigaciones dicen que en esta hora se producen muchas muertes, ya que en esa hora nuestro sistema inmunológico está más vulnerable y nuestra psique se encuentra alerta.

El tiempo muerto es un fenómeno que causa gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales.

Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad y que durante ese período nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales.

También te puede interesar: La leyenda del Callejón del Diablo en la CDMX

No te puedes perder...

La estremecedora leyenda del NIÑO ENTERRADO

Quetzalcóatl, la leyenda de la “serpiente emplumada”

La niña de Chiltepec, la pequeña que nunca podrá descansar en paz

La leyenda del fantasma en el campanario (Fresnillo, Zacatecas)