Vaya declaraciones las que hizo Mijares el pasado fin de semana respecto a su matrimonio con Lucero, el cual finalizó desde hace ya varios años.
Con una boda de ensueño que incluso fue televisada, Lucero y Mijares se casaron el 18 de agosto de 1997 entre varios invitados de lujo y en un famoso y elegante lugar de la CDMX, sin embargo, en el año 2011 la pareja anunció su divorcio.
En entrevista para el programa “La buena onda” y al ser cuestionados sobre su gira “¡Hasta que se nos hizo”! y la buena relación que proyectan en el escenario, Mijares respondió algo que dejó a muchos con la boca abierta:
“Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”
Y entre risas Lucero continuó diciendo que era algo que ya habían solucionado:
“Pero lo solucionamos… eso ya se solucionó, prueba superada”

La relación que llevan es tan buena, que han surgido rumores sobre una posible reconciliación los cuales son totalmente falsos, ya que en diversas ocasiones hemos podido ver que ahora tienen una muy buena amistad de madurez por el bienestar de sus hijos, pues además decidieron vivir cerca para que ambos puedan convivir con ellos sin restricciones.
Hace algunos meses Mijares dejó entrever en una entrevista con Yordi Rosado, los posibles motivos por los que se separararon, al decir que:
“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos”.
Sin duda, la lección que Lucero y Mijares dejan a muchas parejas que deciden finalizar una relación es muy valiosa, pues destaca que a pesar de haber estado casados, ahora pueden llevar una muy buena relación de amistad.