Miguel Bosé y sus hijos fueron amagados por un comando armado que ingresó a robar a su casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

Miguel Bosé es asaltado en su casa de la CDMX por un comando armado

Vaya mal momento el que pasó Miguel Bosé y sus hijos, luego de que el pasado día viernes, un grupo de ocho hombres armados y encapuchados, ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho San Francisco de la CDMX.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hrs. cuando el cantante se encontraba en la sala viendo televisión.

Los hombres habrían ingresado al domicilio, para robarle diversas pertenencias entre las que se encontraban joyas, dinero, su camioneta y algunos otros objetos de valor.

Además, los asaltantes desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa.

Los hijos del cantante, quienes se encontraban en la segunda planta del la casa, bajaron tras precatarse de lo que estaba ocurriendo, por lo que junto con su papá y una empleada doméstica, fueron amagados y encerrados en un pequeño cuarto del estacionamiento, mientras se realizaba el robo.

Para salir, los asaltantes utilizaron al elemento de seguridad, quienes los sacó del fraccionamiento en la camioneta del cantante.

Horas más tarde, el vehículo de color azul fue encontrado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a lo que se sabe, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación capitalina ya indagan lo sucedido. Sin embargo, en cantante aún no ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Miguel Bosé comparte comunicado tras asalto en su casa el pasado día viernes

Tras los hechos, Miguel Bosé no compartió un comunicado en el que explicó lo sucedido:

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón, Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”

También te puede interesar: ‘Pato’ Levy revela que Talina Fernández se le ha aparecido

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete