free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
5 divertidos álbums de estampas que seguro recuerdas

Adquirir un álbum, comprar un sobre de estampas y llenarlo lo más rápido posible era todo un reto para muchos de nosotros hace algunos años. Las temáticas para cada uno de los álbums eran diversas y hoy recordaremos algunos de las más significativos y divertidos.

 

1. La Vuelta Al Mundo Con Walt Disney. Juntar las estampas para conocer diversos lugares del mundo en compañía de los personajes de Disney era muy divertido ¿Lo recuerdas?

2. Tu y Yo. Un álbum lleno de ternura y amor, ya que con lindas parejas de animalitos y bellos mensajes demostrabas lo mucho que querías a aquella persona especial.

Tema relacionado: 5 historietas de antaño que seguro recuerdas

3. Mundo Mágico de la Naturaleza. Si lo que querías era conocer todo tipo de especies de animales, de árboles y plantas, este fabuloso álbum no debía faltar en tu colección.

4. Tu y Yo de Disney. Tanto fue el éxito del álbum Tu y Yo que en el año 1989 salió una nueva edición, pero en esta ocasión con figuras de los personajes de Disney. 

5. Cromolandia Disneylandia. Un coleccionable del año 1974 en donde en las estampas podíamos encontrar a los divertidos personajes y algunos lugares del parque de diversiones.

¿Cuál de estos álbums era tu favorito?

También te puede interesar: 8 dulces de los años 80´s y 90´s que ya no existen

 

No te puedes perder...

Reino Aventura

¿Cuántas de estas 5 travesuras realizaste cuando eras niño?

Las 5 mejores series americanas de antaño que nunca olvidaremos

1er Festival Juguemos a Cantar ¿Cuáles fueron las 5 mejores canciones?