La tarde de este martes un convoy del STC Metro de la línea A que corre de Pantitlán a la estación La Paz se descarriló.


El descarrilamiento ocurrió por fortuna en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, cuando afortunadamente el medio de transporte no transportaba usuarios.


Por medio de redes sociales, trabajadores de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro indicaron que no hubo afectaciones en el servicio y circulación de los trenes, además mencionaron que personal de mantenimiento ya se encuentra laborando para regresar el tren a su carril y determinar qué fue lo que ocasionó el incidente.


Los desafortunados hechos se dan tres días después de que en oficinas del Metro ubicadas en el centro de la CDMX, se registrara un fuerte incendio el cual dañara seriamente algunos transformadores dejando sin servicio 6 líneas del concurrido transporte.


También te puede interesar: Tiktokers ingresan a casa abandonada que habitó Cantinflas en Guerrero


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete