free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Mejorar tu salud es posible

Vivir con calidad no es tan complejo como parece, basta modificar algunos hábitos de nuestra vida diaria para mejorar nuestra salud. Estos son 3 tips que, si pones en práctica, te ayudarán a incrementar tu bienestar.

  • Corrige tu postura
    El dolor de espalda es uno de los malestares más comunes del ser humano en todo el mundo, para prevenir esta molesta incomodidad sólo necesitas hacer estiramientos o algunos ejercicios que además de brindarte mayor flexibilidad te ayudarán a fortalecer los músculos del tronco de tu cuerpo previniendo este padecimiento, algunas actividades que puedes realizar para lograrlo son: yoga o pilates. Recuerda que es muy importante cuidar tu postura durante el día, sobre todo cuando estás sentado.
  • Duerme
    Dormir de 7 a 8 horas diarias es el tiempo ideal para mejorar nuestra salud, reducir estas horas de sueño de calidad nos hace propensos a desarrollar algunas enfermedades además de afectar nuestra memoria y nuestro sistema inmune.
  • Mójate
    El agua es uno de los elementos indispensables para la buena salud del cuerpo humano. Es muy importante recuperar todo el líquido que perdemos durante el día a través de la orina, el sudor o las diferentes actividades que realizamos, así que no esperes a tener sed para beber agua, hazlo constantemente durante tu rutina. Además practicar natación te ayudará a fortalecer tus defensas, así como darle mantenimiento a tus huesos, músculos, tendones y ligamentos.

No te puedes perder...

Obtén estos 5 beneficios de la cerveza sin tener que beberla

Cerveza: 3 falsos mitos acerca de la bebida espumosa

¿Cuáles son las consecuencias de dormir con el cabello húmedo?

¿Debo rapar a mi perro en temporada de calor?