Si eres de las personas que pasa mucho tiempo continuo frente a una computadora, el cuidado de tu vista es esencial para mantener tus ojos saludables.
Si en algún momento del día sientes los párpados pesados, dolor, irritación o ves puntos negros en el aire, son señales de que tu vista está cansada y está sufriendo daño.
Realizar estos 3 ejercicios varias veces al día ayudará a que los músculos de tus ojos estén más relajados, se fortalezcan y disminuyan las molestias.

1. Mueve los ojos Con los ojos abiertos dirige tu mirada hacia arriba, hacia abajo, izquierda, derecha y haz un círculo a la derecha. Repite hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y haz un círculo hacia la izquierda. Permanece en cada dirección 2 segundos y repite este ejercicio varias veces al día.
2. Pellizca tu ceja Utilizando tus dedos índice y pulgar realiza pequeños y suaves pellizcos en todo el largo de tu ceja, incluido el entrecejo, repite de 3 a 5 veces. Puedes hacer este ejercicio a diferentes horas del día.
3. Parpadea Cierra los ojos y manténlos relajados, abre uno de los párpados durante 5 segundos, vuelve a cerrar y cambia de párpado; repite este ejercicio de 5 a 10 veces. Hazlo varias ocasiones durante tu jornada laboral.
Para mejorar los efectos de estos ejercicios añade algunas relajaciones en tu cuello.
También te puede interesar: ¿Gripa a la vista? Combátela con estos 5 alimentos