La tarde de ayer trascendió que el hijo menor de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte había fallecido; las causas supuestamente apuntaban a un infartyo fulminante, sin embargo, el caso podría tratarse de un suicidio.
Y es que antes de su fallecimiento, “Nano” como era también conocido, se despidió de sus redes sociales argumentando que debía dejarlas por causas de “fuerza mayor”:
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene su fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!!”

¿Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside se suicidó?
Ahora, el caso dio un giro total, pues todo podría haberse tratado de un suicidio.
Y es que por medio de las redes sociales del reportero de Multimedios, Carlos Jiménez, se informó que el hijo de Maxine Woodside había sido encontrado tendido en su cama con una herida en la cabeza y junto a él se encontraba una pistola con un cartucho percutido.
Tras darse a conocer esta información y haciendo conjeturas, varios usuarios de la red llegaron a la conclusión que todo se había tratado de un suicidio.
Ustedes, ¿qué opinan al respecto?
¡Los leemos en nuestras redes!
También te puede interesar: Emmanuel cancela presentación por problemas de salud