Desde hace algunos meses corrieron algunos rumores respecto a un distanciamiento entre Marysol Sosa y José Joel, hijos de Anel Noreña y José José, los cuales resultaron ser ciertos.

En entrevista para el programa de televisión “Sale el sol”, Marysol Sosa confirmó que sí se encuentra alejada de su hermano, sin embargo, desmintió que se deba a temas relacionados con la herencia, pues afirmó, a ella no le interesa en lo absoluto el dinero.

Pero entonces, ¿por qué Marysol y José Joel no se hablan?

Marysol Sosa confirma distanciamiento con su hermano José Joel

Pues como ya lo había dicho una importante revista de espectáculos, los hermanos se distanciaron a raíz de la pandemia, y es que el hijo del “Príncipe de la Canción” no quiere vacunarse contra el Covid_19, situación que le preocupa a Marysol, pues teme que su hermano se contagie. 

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso”

Además, la hija del intérprete de “Lo Dudo” comentó que le preocupa que su hermano pueda contagiarse y contagiar a los demás, y afirmó que se deben continuar con las medidas sanitarias.

“Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más, personalmente y en mi corazón no es que estemos peleados, obviamente es eso, pero señoras y señores está la pandemia de por medio, normas son normas”

Marysol también dijo que en casa y entre familias cada quien pone sus reglas por la pandemia y que en ocasiones las personas no quieren respetarlas.

“Cada quien marca las reglas en su casa, y hay maneras en cómo a ti te gusta que te toquen y te saluden ahorita, y hay maneras que no. Habrá gente que te lo entienda como habrá gente que te haga el fuchi, pues ni modo”

Para finalizar, la también hija de Anel Noreña habló de su mamá, quien ha dado a conocer que esta situación le ha afectado.

“Saben donde vivo y saben mi teléfono, sabe todo. Yo no hablo de mis familiares en los medios, ni estoy enojada con nadie ni ha pasado nada… Finalmente cada quien tiene su estilo y su forma”

También te puede interesar: Hija de Andrés García niega que haya acusado a su papá de abuso sexual

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete