El pasado sábado 24 de diciembre, Marimar Vega denunció a través de sus historias de Instagram, haber sufrido un robo por parte de un repartidor de Rappi.

La actriz refirió que utilizó el servicio para que le llevaran un paquete, el cual nunca recibió.

“Hoy en la mañana utilicé la aplicación de Rappi para que recogieran un paquete, lo recogieron y después cancelaron el pedido. ¡Lo cual quiere decir que me lo robaron! Llevo 2 horas aproximadamente tratando de que me respondan y alguien me explique dónde está mi paquete y nadie me contesta ni me da una solución. Conclusión me robaron. Y no se hacen responsables”, se leía en el texto de su historia.

¡Rappi no le ha dado solución al caso de Marimar Vega!

La hija de Gonzalo Vega contó que al utilizar la app, se dio cuenta que el repartidor recogió el paquete en el punto de entrega, pero después canceló el pedido. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la actriz intentó en vano hacer contacto con servicio al cliente de la aplicación pero no recibió respuesta.

Tras la queja en sus redes sociales, Marimar Vega compartió más testimonios de personas que al igual que ella han sufrido robos por parte de algunos repartidores.

Hasta el momento, Rappi no ha informado sobre el robo que sufrió Marimar Vega por parte de uno de sus repartidores, ni han publicado algún mensaje en su red social oficial de Instagram.

También te puede interesar: Eugenio Derbez muestra su descontento por los mensajes navideños de felicitación

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete