Maribel Guardia ya reveló cuál será el destino de las cenizas de su hijo Julián Figueroa y es en Juliantla, junto a las de Joan Sebastian.

¿En dónde resposarán los restos del hijo de Maribel Guardia?

En un reciente encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tras celebrar la graduación de su nieto José Julián, Maribel Guardia habló del lugar en donde reposarán las cenizas de Julián Figueroa.

Maribel Guardia NO depositará cenizas de Julián junto a Joan Sebastian

Sin embargo no será en Juliantla a lado de los restos de Joan sebastian, lugar que la propia actriz y cantante había mencionado, pue stodo parece indicar que cambió de opinión.

Y es que al ser cuestionada al respecto, Maribel Guardia informó que las cenizas de su hijo permanecreán en su casa, ya que esto la hace sentir plena:

“Yo creo que no. Por ahora las cenizas las tengo en la casa y me siento muy plena”

Además, la actriz quien actualmente forma parte de la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, refirió que tal vez más adelante decida llevarlas a una iglesia cerca de su casa para que cuando ella muera sus restos los coloquen a lado de los de su hijo:

“Sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que algún día si yo me muero me pongan junto a él. Si lo ponen en Juliantla, a mí no me van a enterrar allá, entonces no. Yo quiero si algún día muero, que me pongan con Julián y creo que lo mejor sería en una iglesia”

En el mismo encuentro con los medios, Maribel Guardia aseguró que la Maribel que todos conocemos está de vuelta, pues volveremos a verla en fotos luciendo su cuerpazo a pesar de que tiene el corazón roto:

“Ya me verán otra vez en fajas, en bikinis porque voy a continuar. Soy la misma Maribel de siempre, nada más que me partieron el corazón”, concluyó.

También te puede interesar: Buenos días: 14 de Julio de 2023

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete