Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas al ver por primera vez la foto de su hijo Julián en una ofrenda de Día de Muertos.
Maribel Guardia ingresará por primera vez a la habitación donde su hijo murió…
El elenco y la producción de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” colocó la tradicional ofrenda de Día de Muertros, y quién no puedo contener las lágrimas al verla fue Maribel Guardia, pues la foto de su hijo Julián que falleció hace ya casi siete meses, estuvo por primera vez en el altar.
En entrevista para diversos medios, la actriz confesó que aún no supera la tristeza por la muerte de su hijo, pero que sin embargo está tranquila:
“Indiscutiblemente un año muy, muy difícil. Yo le llamaría Annus horribilis, un año muy fuerte (…) Tengo que continuar, con mi nieto, con mi esposo y mi familia”

Además, Naribel Guardia compartió que estas fechas eran importantes para Julián, pues era quien colocaba la ofrenda dedicada a su papá, el cantante Joan Sebastian:
“Estas fechas eran muy importantes para Julián, él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continua”
La también cantante reveló que tras todos estos meses sin su hijo, por primera vez tendrá que entrar a la habitación donde murió, pues deberá sacar algunas cosas que pertenecían a su hijo y que colocará en la ofrenda de su casa:
“Va ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrando a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que hacer porque esta noche voy a montarlo (la ofrenda) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros”
Para finalizar, Maribel Guardia comentó que colocará el altar de su casa con mucho amor, pues sabe que donde se encuentra su hijo, está mejor:
“Tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él. Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie”
También te puede interesar: Sylvia Pasquel reaparece y desmiente estar “desaparecida”