¡Paren las prensas, queridos lectores del mundo del espectáculo! En una vuelta inesperada de los acontecimientos, la actriz y cantante Imelda Garza Tuñón ha expresado su deseo de dejar atrás las diferencias con su suegra, la icónica Maribel Guardia. La joven de 28 años reveló que está organizando un encuentro para que Maribel pueda celebrar el Día de las Madres junto a su nieto, José Julián.
Tras una serie de disputas legales y mediáticas que mantuvieron a ambas en el ojo del huracán, Imelda ha decidido tender puentes en pro del bienestar familiar. “Últimamente no he tenido comunicación con ella, pero yo espero que podamos tener un acercamiento para el Día de las Madres porque yo sé que, para una mujer, es muy fuerte; ella fue mamá, José Julián es un pedacito que Julián le dejó”, confesó la actriz.

Imelda Garza Tuñón busca acercamiento con Maribel Guardia para el Día de las Madres
Sin embargo, no todo es color de rosa. Imelda aclaró que, aunque desea que su hijo y Maribel compartan este día especial, tiene planes de viajar con su madre y José Julián, por lo que el reencuentro no sería precisamente el 10 de mayo. “A lo mejor no el mero Día de las Madres porque yo pienso hacer un viaje con mi mamá y mi hijo, pero sí que tengan un acercamiento”, puntualizó.
Este gesto de conciliación surge después de que ambas protagonizaran una batalla legal por la custodia del pequeño José Julián. Recordemos que, en enero pasado, Maribel obtuvo la custodia temporal de su nieto tras presentar una demanda por presunta violencia familiar. No obstante, el 1 de marzo, Imelda recuperó la custodia luego de un fallo judicial a su favor.
A pesar de las tensiones pasadas, Imelda ha dejado entrever que está dispuesta a dialogar y alcanzar acuerdos que beneficien al menor. “Por supuesto que vamos a tratar de hacer el mejor acuerdo posible por él, para estar en conexión con José Julián que es lo más importante”, afirmó en una entrevista reciente.
Aunque aún no se ha confirmado una reconciliación definitiva entre Maribel e Imelda, este acercamiento podría ser el primer paso hacia la armonía familiar que tanto anhelan. Los seguidores de ambas artistas esperan con ansias que estas dos talentosas mujeres logren superar sus diferencias por el bien de José Julián.
Nota de ínteres: ‘Coque’ Muñiz recuerda el momento más difícil de Talina Fernández