El próximo 9 de abril marca un año desde que Maribel Guardia enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida: la pérdida de su hijo Julián Figueroa.


Maribel Guardia abre su corazón y habla del dolor que aún la embarga.


En una emotiva conversación con el medio TVNotas, la actriz compartió cómo ha sido su viaje a través del dolor y la manera en que ha encontrado fuerzas para seguir adelante.


“Es difícil creer que haya pasado casi un año”, confesó Guardia, conmovida por el recuerdo de su hijo. “Aún sigo transitando por ese dolor, pero encuentro consuelo en el amor y el apoyo de mi familia”.


Maribel Guardia a un año de la muerte de su hijo: "Cada día ha sido una batalla"v

Aunque ha atravesado momentos de profunda tristeza y depresión, Maribel Guardia se ha aferrado a la esperanza y la fortaleza interior para seguir adelante. “Cada día es una batalla”, admitió, “pero sé que debo continuar por mi familia y por mí misma”.


En medio de su dolor, la actriz ha encontrado una red de apoyo inesperada en otras mujeres que han experimentado pérdidas similares. A través de las redes sociales, se ha conectado con ellas, compartiendo historias, lágrimas y palabras de aliento. “Aunque no las conozca en persona, siento su amor y su comprensión”, expresó Guardia, agradecida por el poder de la solidaridad femenina.


Además del apoyo de otras mujeres, Maribel Guardia ha encontrado consuelo en el amor incondicional de su esposo, Marco Chacón. “Él es mi roca”, reveló la actriz, “me da la fuerza y el amor que necesito para seguir adelante”.






A un año de la partida de Julián Figueroa, Maribel Guardia se levanta como un ejemplo de resiliencia y esperanza. Aunque el dolor sigue presente, su determinación por vivir y amar es más fuerte que nunca.



Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete