Margarita Gralia, la famosa y querida actriz, protagonista de telenovelas como “Amor en custodia” y “Cuando seas mía”, abrió su corazón para hablar del por qué no pudo tener hijos a pesar de que en diversas ocasiones lo intentó.


Margarita Gralia revela por qué no pudo convertirse en mamá

Las declaraciones fueron hechas en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”, en donde Margarita Gralia habló del gran deseo que tenía de ser madre pero que nunca pudo lograr, y del gran amor que siente por su pareja, Ariel Bianco.


“Yo creo que Dios no me dio hijos pero me permitió y no sé si a todo el mundo le pasa… vivir el gran amor de mi vida. Tener el gran amor de mi vida”, confesó Margarita Gralia.


Margarita Gralia se sometió a varios tratamientos que lamentablemente no funcionaron


La querida actriz platicó que a pesar de varios tratamientos y esfuerzos, ella y su pareja no pudieron convertirse en padres debido a una enferdedad que padece:


“Lo intentamos 10 años de tratamiento, duros, pesados, prueba de fuego para una pareja”


Y es que la protagonista de “Amor en custodia” refirió que padece endometriosis de un grado severo, lo cual le dijeron los médicos, le impide tener hijos a pesar de los tratamientos médicos y los avances de la ciencia.


Margarita Gralia, afirmó que debido a la situación y a los tratamientos, su relación de pareja estuvo a prueba, pues ambos experimentaron y sobrellevaron varios episodios depresivos.


“Como te alteran mucho hormonalmente en los tratamientos, agárrate, que variaba mi estado de ánimo y todo. (Estaba) con un estado de ánimo muy alterado y te obsesionas mucho y entonces ya es la búsqueda de la maternidad, y entonces desatiendes el ser mujer, el ser pareja, el hacer el amor… o sea, son cosas sutiles, diferencias que al final hay que saberlas sortear”


La actriz reveló que a pesar de que con cada tratamiento fallido vivía un duelo, nunca lloró:


“No soy yo tan de llorar, no recuerdo (haberlo hecho). Sí eran duelos después de ciertas esperanzas muy grandes depositadas en cada tratamiento […] muchas veces (no se logró el embarazo), no te sé decir cuántas, son etapas que ya di vuelta a la página, son libros que no quiero volver a abrir pero fueron muchos duelos y no fueron de llorar, yo soy de ‘más alta la valla, pues más alto hay que saltar’, hasta que decido no saltar más”


Hasta que finalmente llegó el momento en que dijo “ya basta”, porque consideró que ya se había dejado un poco como mujer y como actriz, lo que llevó a que se alejara de su profesión.







También te puede interesar: Talina Fernandez esparció las cenizas de Mariana Levy a 17 años de su fallecimiento


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete