El día de ayer, Julián Figiueroa, hijo de Maribel Guardia, hubiera cumplido 28 años, y debido a ello su mamá decidió dedicarle un mensaje en sus redes sociales, pero quien también lo hizo fue Marco Chacón, su esposo.

Y es que desde que Julián tenía dos años de edad, Marco Chacón lo adoptó como su propio hijo, por lo que su pérdida también le afectó mucho a él.
Ayer, con motivo del natalicio del hijo de sangre de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien fuera un segundo padre para Julián también dedicó unos minutos de su día para compartir un emotivo mensaje el cual decidió acompañar con un video donde se muestran varias fotografías de la buena relación que llevaban.
En el texto se podían leer palabra por demás emotivas dedicadas a quien Marco Chacón llamó “hijo”:
“Vuela alto hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo”
Maribel Guardia reacciona a mensaje de Marco Chacón
La publicación de inmediato se llenó devarios comentarios, sin embargo el que más llamó la atención fue el de Maribel Guardia, en donde le agradeció lo buen padre que fue para su hijo:
“Fuiste un padre maravilloso, gracias por cuidarlo y amarlo tanto”

Además, quien también agradeció el amor que Marco tuvo por Julián fue Zarelea Figueroa, quien también fuera hija de Joan Sebastian y por lo tanto media hermana del hijo de Maribel Guardia:
“Amar a mi hermanito por convicción y no por obligación de la manera que tú lo hiciste solo habla de la belleza de tu alma. Gracias por tanto Marco. Te quiero!”

Por su parte, los seguidores de Marco Chacón destacaron el buen papel que hizo al ser un segundo padre para Julián, a quien como él mismo lo dijo, amó como su propio hijo.