Doña Rosa Servido, mamá de Fernando del Solar, afirmó que desde que su hijo murió no ha podido ver a sus nietos.
¡Hijos de Fernando del Solar no han visto a su abuelita desde el fallecimiento del conductor!
El pasado 31 de julio se realizó un homenaje póstumo en el Senado de la República en honor de Fernando del Solar.

Su madre, la señora Rosa Servido, y quien fuera su esposa, Anna Ferro, acudieron al evento, y en entrevista con algunos medios de comunicación, la primera “acusó” de forma indirecta a Ingrid Coronado de no poder ver a sus nietos, argumentando que cuando han quedado de verse, la conductora supuestamente se los lleva “de paseo”:
“Solo a través de mensajes porque no es que tenga prohibido verlos, pero siempre que acordamos una cita, obviamente los niños piden permiso. Pero cuando llegamos, resulta que su madre los llevó a pasear. No los he visto desde que Fer se fue”
Además, la señora acusó que Ingrid Coronado busca limpiar su imagen poniendo de por medio la muerte de su hijo:
“Tratar de limpiar una imagen, cuando la otra persona ya no está en este mundo. Pues bueno…”
Por su parte, Anna Ferro fue cuestionada sobre el departamento que pertenece a los hijos de Ingrid Coronado y del cual no quiere salirse:
“Fernando no es una herencia, no es un pleito de un departamento, y no es una cuestión de que a sus hijos los dejó desamparados porque eso no es verdad, porque si no dejó desamparados a sus padres, a su madre, y ni a mí, jamás dejaría a sus hijos, jamás en la vida”
Hasta el momento Ingrid Coronado no ha reaccionado a estas declaraciones de quien fuera su exsuegra y de la viuda de Fernando del Solar.