Si hablamos de polémica el nombre de Lyn May no puede faltar, y es que la famosa vedette siempre nos dá algo de qué hablar y esta vez no fue la excepción.
Y es que además de su talento para el baile, Lyn May presume de otras muchas cosas, entre las que se encuentran sus romances con varias celebridades como José López Portlillo, Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés, eso sin mencionar uno de los más sonados en los últimos meses que fue el que tuvo con Vicente Fernández.
Sin embargo, la también actriz y cantante tuvo dos grandes amores en su vida, Guillermo Calderón y Antonio Chi-Xuo, y es precisamente de este último del que vamos a hablar.

Lyn May durmió con el cadáver de su exesposo
Pues resulta que en un programa de televisión, Lyn May reveló que el amor que tenía por Chi-Xuo fue tal, que hasta desenterró su cadáver para poder seguir durmiendo con él.
Si, así como lo lees, la vedette confesó a Gustavo Adolfo Infante que incluso tenía muchos problemas con su mamá por esta situación:
“Lo tenía siempre ahí, en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo y me decía que no lo iba a dejar descansar”.
Lyn May detalló que le costó mucho dejarlo ir:
“Era mi pareja, yo viví 25 años con él. No lo quería dejar ir y lo quería mucho.
Para finalizar, la famosa bailarina admitió que tras los ruegos y problemas con su madre, optó por enterrarlo y dejarlo descansar.
También te puede interesar: Laura Zapata niega querer una reconciliación con Thalía