Lyn May denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia en el aeropuerto, esto tras dirigirse a la ciudad de Los Ángeles.
Lyn May arremetió contra Aeroméxico por el robo de sus joyas
La famosa vedette famosa por su participación en el cine de ficheras, hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que le habían roto su maleta para extraer sus joyas, por lo que culpó a la aerolínea Aeroméxico de lo sucedido.

En la imagen compartida se observa la maleta de color rosa, rota de la parte inferior, asimismo se lee el mensaje de Lyn May:
“Así llego mi maleta a la ciudad de Los Ángeles gracias a la compañía Aeroméxico, cuidado porque están robando. ¡No es posible! Quiero mis joyas de regreso”
Al respecto de esta situación, algunos seguidores de la también cantante mostraron su apoyo, sin embargo, hubo quien mostró poca empatía al burlarse de lo que sucedió.
“Y quién en su sano juicio lleva joyas en la maleta que va abajo”, “¡Ay Lyn! pues es de miniso la maleta amiga, cómprate una buena”, “Las joyas y cosas de valor debieran llevarlas en su bolso de mano, es bien sabido que este tipo de práctica ocurren en todos los países y aerolíneas” y “Esas maletas no sirven cómprese otra de buena calidad”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.
También te puede interesar: Fallece a los 95 años Marilú “La muñequita que canta”