Como muy pocas veces lo hemos visto, Luis Miguel rompió en llanto al finalizar su último concierto en Chile.
Luis Miguel no pudo contener el llanto…
Luis Miguel cumplió con las 10 fechas que tenía pactadas en el Movistar Arena de Chile, y su emoción por ello fue tal, que no pudo contenerse y se quebró en el escenario.

Así se observa en varios de los videos que fueron compartidos ayer en redes sociales, donde Luis Miguel se conmueve por la entrega de su público en Chile.
El famoso intérprete de temas como “Cuando Calienta el Sol”, “Por Debajo de la Mesa” y “Suave” se mostró vulnerable como pocas veces ante su público, lo que ocasionó una oleada de gritos y aplausos para el cantante.
Y es que recordemos que en algunos de los primeros conciertos del país sudamericano, Luis Miguel presentó algunos problemas de salud que incluso no le permitían cantar como el lo deseaba.
Sin embargo y gracias a la atención y cuidados que recibió, logró recuperarse rápidamente, por lo que cumplió con todas las fechas de manera majestuosa.
Ahora, el “Sol” tendrá algunos días de descanso, pues la próxima fecha de presentación en su calendario es el 15 de septiembre en Las Vegas, lugar donde anteriormente en este tipo de festividad mexicana, solo se presentaba Alejandro Fernández.