Luis Miguel ya empezó a pagar la pensión alimenticia de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y ahora busca encontrarse con ellos.
¿Acudirán los hijos de Luis Miguel a uno de sus conciertos en la CDMX?
Los conciertos de Luis Miguel en México están cada vez más cerca, y todo parece indicar que nuestro país será el escenario para que el “Sol” se reencuentre con Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Así se dio a conocer en el programa “Ventaneando”, en donde incluso se informó que el intérprete de “La Incondicional” ya empezó a pagar la pensión alimenticia que adedudaba a sus hijos:
“Según fuentes cercanas a Aracely, Luis Miguel lo que pretende dar es el 30 por ciento y si lo acepta ella, ya luego le da el 70 por ciento. Ahora, este 30 por ciento al parecer, sí lo dio, pero no a Aracely”. Posteriormente, Mónica Castañeda señaló: “No, porque hay un intermediario que es la autoridad, entonces consigna ese dinero y ya Aracely decide si quiere esa cantidad o lo retira. O sea, puede llegar y decir ‘dejo 20 pesos’ y ya la contraparte los toma o no”, dijo Ricardo Manjarrez.
Ademas, mencionó que Luis Miguel tiene la intención de ver a sus hijos en uno de los conciertos que ofrecerá en la CDMX:
“Luis Miguel tiene intención de reencontrarse con sus hijos menores en México, por lo que ya habría solicitado a Aracely Arámbula que los deje ir a uno de sus shows en México. Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”
Para finalizar, el periodista de espectáculos explicó que la intención de Luis Miguel es que sus hijos estén en el público con la intención de que la gente crea que es un buen padre que ya está cumpliendo con la pensión alimenticia y que está buscando un acercamiento con ellos:
“Evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé, Aracely se negó a que los niños fueran”
También te puede interesar: Eric del Castillo reacciona a rumores de embarazo de Kate