La teoria acerca de que el verdadero Luis Miguel no es quien realmente se presenta en sus shows cada vez son más fuertes.
¿Creen ustedes que fue un doble de Luis Miguel quien se presentó en los conciertos de Argentina?
Hace unos años, a principios de la década de los 90´s, surgieron fuertes rumores acerca de que Luis Miguel había muerto supuestamente en una fiesta en Los Pinos y que incluso su cuerpo había sido enterrado dentro del lugar.
Ahora la teoría cambia, y usuarios de redes sociales afirman que no es el “Sol” quien se está presentado en los conciertos de su más reciente gira.

Estas especulaciones ahora no son solo de parte de los internautas, pues un reconocido periodista argentino de nombre Luis Ventura, compartió en ‘Secretos verdaderos’ sus motivos para creer que la persona que se presentó en concierto en Buenos Aires no es realmente Luis Miguel:
“Es mucho más chiquito de hombros. Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura… El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”
El polémico conductor dijo que, quien realmente se presentó en los conciertos de Argentina, fue un doble del intérprete de “La Incondicional”, por lo que enlistó las supuestas diferencias que el notó con el verdadero “Sol”:
“Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes. El que salió el otro día tenía un buen jopo (copete). El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito… Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos. Me han dicho que no era la misma dentadura”
Adicional a estos comentarios, Luis Ventura compartió cuáles creen que son los motivos por los que Luis Miguel tiene que hacer uso de ‘dobles’:
“Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”
Tras estas declaraciones las opiniones son diversas, muy mientras muchos se encuentran alimentando este rumor, otros defienden a Luis Miguel argumentando que los años no pasan en balde y que debido a los excesos, las cirugías, la alimetación y por supuesto el paso del tiempo, ahora luce así de delgado.