free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
11 lugares que seguro visitaste en la década de los 90´s

Hoy recordaremos algunos sitios de interés que tal vez muchos de nosotros visitamos y seguramente recordamos; estos lugares noventeros de la CDMX fueron un hit en ese momento para varios de nosotros.

1. Atlantis. Un parque acuático en donde podíamos ver un show de delfines y de lobos marinos, además de fuentes danzantes y un divertido espectáculo de aves.


2. Reino Aventura. Seguramente muchos de ustedes lo llegaron a visitar, pues simplemente era el mejor parque de diversiones que existía en la ciudad.

3. Helados Bing. Nadie podía resistirse a deleitar su paladar con uno de estos deliciosos helados.

4. Helens. Grandes momentos de diversión podías pasar ahí, pues contaba con una extensa área de juegos y además la comida era deliciosa.

5. Pista San Jerónimo. Si lo que querías era aprender a patinar, este lugar se puso muy de moda, inclusive la famosa telenovela Agujetas de Color de Rosa fue grabada ahí.

Tema relacionado: 5 lugares para correr en la CDMX

6. Video Centro. Uno de los primeros lugares para rentar películas fue este establecimiento el cual poco a poco fue desapareciendo.


7. Cine Continental. Todas las películas de Disney podías verlas en un complejo tipo castillo en dónde además podías disfrutar de pequeños juegos mecánicos.


8. Divertido. Un parque de diversiones ubicado al norte de la ciudad en donde también podías disfrutar de un show de delfines.

9. La Boom. Si lo que querías era salir de antro, este lugar era uno de los mejores para pasarla increíble en compañía de tus amigos.

10. Helados Danesa 33. Otro lugar a donde a muchos nos gustaba acudir eran estos helados, y es que hubo una época en la que te servían tu helado en un pequeño casco de fútbol americano de tu equipo favorito.

11. Parque del Seguro Social. Si tu deporte favorito era el béisbol, en este lugar además de divertirte podías comer unos exquisitos tacos de cochinita.

 

 

También te puede interesar: 10 programas de Tv que te harán recordar tu juventud

No te puedes perder...

¿Cuántas de estas 5 travesuras realizaste cuando eras niño?

Las 5 mejores series americanas de antaño que nunca olvidaremos

1er Festival Juguemos a Cantar ¿Cuáles fueron las 5 mejores canciones?

Los 5 mejores tianguis de la CDMX