El poco trabajo que se les da a los adultos mayores en la television, ahora está afectando a la actriz Lucila Mariscal.
Lucila Mariscal se caracteriza de doña “Lencha” para atender su negocio
En días pasados, la actriz Martha Ofelia Galindo, también conocida por su personaje de “La Maestra Canuta”, hizo un fuerte llamado a las televisoras luego de que no se les diera trabajo a los adultos mayores.

Ahora, otro caso de este tipo se da a conocer, y es el de la actriz Lucila Mariscal, quien tras la falta de trabajo en la televisión, ha tenido que trabajar vendiendo comida para poder solventar sus gastos.
Y es que recordemos que los últimos años han sido difíciles para la actriz, quien desde 2009 se encuentra buscando a su hijo desaparecido y además, fue víctima de su expareja quien la estafó económicamente y prácticamente la llevó a la ruina.
Pero eso no es todo, pues quien también es conocida como doña “Lencha”, ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud.
Debido a toda esta situación, la actriz ahora vende comida en una fonda en donde ella misma atiende.
En el local ubicado al sur de la Ciudad de México se venden desayunos y comidas, y en ocasiones Lucila Mariscal se caracteriza como doña Lencha para atender a sus cientes.
En entrevista para el programa “Sale el Sol”, Lucia Mariscal hizo una atenta invitación para que la gente acuda a comer a su negocio, el cual lleva por nombre “El Rincón de las Cazuelas”:
“Soy todóloga… vengan aquí, yo los atiendo personalmente y también Doña Laura, que es muy movidita, muy activa y tiene muy buena sazón, no tan buena como yo”
Y en tono de doña “Lencha” dijo:
“Papuchos y papuchas vengan a comer cuando se les antoje, en la mañana tenemos almuerzos y bien ricos, con gorditas de chicharrón, con sopes, con quesadillas, con lo que se les ocurra, de todo hay aquí, si no hay lo hacemos”