Lucía Méndez vuelve a estar en el centro de los reflectores, esta vez por los rumores de un posible romance con Antonio Pérez Garibay, empresario y padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez.
Los rumores comenzaron a principios de año cuando fueron vistos juntos en un restaurante de la Ciudad de México. Sin embargo, recientemente Pérez Garibay declaró que mantienen una gran amistad y que se están conociendo. “No puedes decir sí o no en estos temas del corazón, tenemos que cuidarnos”, comentó el empresario.

Lucía Méndez y Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, planean un viaje juntos
A pesar de que aún no han formalizado su relación, han compartido momentos juntos, incluyendo un partido de fútbol al que fueron invitados por el futbolista español Sergio Ramos. Además, han revelado que tienen planes de viajar a Dubái próximamente, un destino que han descrito como ideal para desconectarse y disfrutar de su mutua compañía.
Pérez Garibay, de 65 años, no ha ocultado su admiración por Lucía, de 70, y ha dejado en claro que ve en ella una posible pareja. “Me gusta para esposa”, confesó. Sin embargo, también enfatizó que quieren tomarse las cosas con calma y que, hasta ahora, no han involucrado a sus familias en su relación, y que sólo lo harán cuándo la relación vaya tomando más seriedad.
Lucía Méndez, por su parte, no ha hecho declaraciones directas sobre el tema, pero su cercanía con el empresario ha alimentado la especulación. ¿Será que en Dubái nacerá algo más que una amistad? O quizás, ¿estamos ante la boda sorpresa del año?
Nota de ínteres: Revelan el testamento de Paquita la del Barrio