La icónica actriz mexicana Lucía Méndez ha vuelto a sorprender al público con sus revelaciones sobre su vida personal. En una reciente entrevista, Méndez confesó que el cantante Luis Miguel la emborrachó y la conquistó en una noche de copas que ambos vivieron en un hotel.
Lucía Méndez: la noche de copas que la llevó a vivir un fugaz romance con Luis Miguel
Según el relato de Méndez, todo ocurrió en un hotel donde ambos se hospedaban junto a otros famosos. Luis Miguel, agobiado por la desaparición de su madre, acudió a la habitación de Lucía buscando consuelo. La actriz, conmovida por la situación del cantante, lo invitó a pasar y ambos comenzaron a beber champagne.

Lucía Méndez, quien no había cenado y se encontraba cansada, se emborrachó rápidamente. Al despertar al día siguiente, se encontró con Luis Miguel a su lado. Confusa y enfurecida, la actriz confrontó al cantante, quien solo respondió con un “no hay problema, ya pasó”.
A pesar del incidente, Lucía Méndez y Luis Miguel continuaron frecuentándose. La actriz reconoció que entre ellos había una gran química y disfrutaban mucho de su compañía. Sin embargo, consciente de la diferencia de edad y de las posibles complicaciones, Méndez decidió no enamorarse del cantante.
“Había una química muy padre, había mucha atracción, nos divertíamos muchísimo. Platicábamos mucho, veíamos películas de terror, o sea, nos llevábamos muy bien, pero yo siempre tenía en mi cabeza que yo le llevaba años y que no iba a suceder nada bueno, que no debía estar con él. La verdad siempre traté de no enamorarme, metí cabeza. No me enamoré, lo quería mucho, pero no lo amaba”, confesó la actriz.
La revelación de Lucía Méndez ha reavivado el interés por el fugaz romance que vivió con Luis Miguel. Sin duda, esta anécdota se suma a la larga lista de historias que han marcado la vida de estas dos grandes estrellas de la música y la actuación mexicana.