La preocupación por el estado de salud de Andrés García sigue latente entre sus fans, pues no obstante a esta situación, ahora se suma el pleito que hay entre Margarita Portillo, esposa del actor, y Leonardo García, su hijo; al respecto, Lucía Méndez habló al respecto.

Lucía Méndez pide a hijos de Andrés García que perdonen a su papá

Y es que la polémica se desató luego de que Margarita Portillo diera a conocer que Andrés García había sufrido una sobredosis de cocaína y que debido a ello se complicó la neumonía que padece el actor por la que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Ante estas declaraciones, Leonardo García, hijo de quien fuera todo un galán en los años 80´s, se manifestó con un comunicado en su cuenta de Instagram en donde aseguraba que Margarita no dejaba que sus hijos vieran a Andrés García, pues además dijo que ella estaba con su papá por intereses económicos y por si fuera poco la acusó del deterioriado estado de salud por el que ahora atraviesa el actor.

Lucía Méndez aconseja a Leonardo y Andrea García que se acerquen a su padre

Al respecto de este tema, Lucía Méndez quien es amiga del actor desde hace ya varios años, fue cuestionada por diversos medios, respondiendo que sus hijos, Leonardo y Andrea, deben acercarse a él en estos momentos tan difíciles.

“De alguna manera no entiendo qué pasa con sus hijos, yo creo que sí hubo problemas muy graves, no está solo, está con Margarita, pero podría estar con sus hijos, ellos podrían estar con él, cuidándolo”

La actriz del reality “Siempre Reinas” manifestó que a pesar de las diferencias que han tenido con él, deben hacer las paces para después no vivir arrepentidos:

“No voy a juzgarlo, haya hecho lo que haya hecho en este momento tan difícil de su vida, creo que no tengo ninguna autoridad para juzgar a Andrés y que por favor lo cuiden, por piedad, por perdón, así haya hecho lo que haya hecho es su padre y de eso después se pueden arrepentir”

Lucía Méndez también fue cuestionada acerca de que Margarita Portillo no dejan que los hijos de Andrés García se acerquen al actor, a lo que respondió:

“Es algo muy grave que no puedo dar una opinión, no me consta, sé que él está muy enfermo, lo adoro. (A su esposa) nunca la he tratado, pero la conozco, sé quién es”, concluyóla actriz.

También te puede interesar: Silvia Pinal ya tiene listo su testamento y los herederos son sus tres hijos

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete