Lucero ha vuelto a defenderse de las críticas sobre su apariencia física, esta vez debido a comentarios de personas que dicen que “se ve mal”.
A principios de enero, se hizo pública la respuesta de la cantante a una seguidora en redes sociales que la criticó diciendo que “ya se le nota la edad” tras una foto que Lucero compartió en sus redes sociales.
” ¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo”, le contestó Lucero, “las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más”.

Lucero volvió a responder de manera contundente a sus ‘haters’.
A raíz de una fotografía publicada en sus redes sociales, Lucero fue nuevamente criticada por su aspecto físico.

La foto causó cierta sorpresa entre algunos y ‘La Novia de América’ no se quedó callada: “¡Sí! No se filtró, yo la publiqué, pero lo que me gusta es que no es que no tenga maquillaje”, escribió.
” Tengo maquillaje de caracterización para mi personaje de ‘La Caponera’ en El Gallo de Oro temporada 2″, aclaró.
“Para quienes ya la han visto, ¡saben de qué va! Una mujer muy desgastada en muchos aspectos. Si alguien critica diciendo que me veo mal, ¡está genial!”, sentenció.
“De eso se trata, ¡de verme fatal!”, aclaró sobre la intención que tenía con esa imagen.
Lucero no tiene miedo de mostrarse al natural
Ya en el pasado, la cantante ha mencionado que ella no tiene problema con la edad y mucho menos con que se refleja en su físico.
“A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal”. “Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”, declaró. en una entrevista.
Sin importar el paso del tiempo Lucero sigue luciendo muy bien y sigue vigente en el medio, y con todo y las críticas es una mujer segura de sí misma y muy guapa.
