free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
5 programas infantiles de la década de los 80´s que nunca olvidaremos

Regresemos un poco en el tiempo y recordemos los 5 mejores programas infantiles de la televisión de la década de los 80´s, algunos de concursos y otros solamente de entretenimiento pero que sin duda alguna a muchos de nosotros nos mantenían por un buen rato pegados a este aparato.

  1. Corre GC, Corre. Un programa en donde a través del famoso juego de mesa “Maratón”, con preguntas y respuestas, los participantes debían vencer a la ignorancia. La famosa mascota, un gato de color morado los motivaba para avanzar el mayor número posible de casillas.

    5 programas infantiles de la década de los 80´s que nunca olvidaremos

  2. TVO. Bajo la conducción de Lisa Echeverría y de Gaby Ruffo este famoso programa musical y de concursos causó revuelo en muchos niños, además de que las guapas TVitas conquistaron el corazón de muchos chiquitines.

  3. Chiquilladas. Divertidos sketches pudimos ver en este famoso programa infantil. Cómo no recordar a Chiquidrácula, Pituka y Petaka, La Bizcoteca y Fulanita la Huerfanita, ¿divertidos no?

    5 programas infantiles de la década de los 80´s que nunca olvidaremos

  4. En Familia con Chabelo. Seguro todos alguna vez nos despertamos temprano un domingo para ver este programa de concursos, y es que durante 47 años muchos de nosotros disfrutamos de este divertido show; inclusive puedo apostar que también uno que otro de ustedes tuvieron la oportunidad de asistir.

  5. Burbujas. Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Mimoso Ratón, Patas Verdes, el Profesor Memelovsky y el Ecoloco son los personajes que nos llevaban a viajar a través del universo y del tiempo haciéndonos vivir muchas aventuras.

    5 programas infantiles de la década de los 80´s que nunca olvidaremos

¿Cuál de estos programas infantiles era tu favorito?

También te puede interesar: 7 series y programas americanos que todo chavoruco extraña

No te puedes perder...

5 famosos autos clásicos en México

Chiquilladas, el mejor programa infantil de la década de los 80´s

¿Por qué tenemos una mascota y de dónde proviene este término?

¿Cuál es el origen de las palabras desayuno, almuerzo, merienda y cena?