free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Los 10 mejores personajes animados de antaño

Hoy en nuestro blog el Túnel del Tiempo traigo para ustedes a los mejores y más famosos personajes animados de antaño, y es que, cómo no recordar esa emoción de llegar después de clases a casa para ver nuestra caricatura favorita, o despertar temprano el fin de semana para sintonizar nuestro programa favorito. Disfrutemos y recordemos juntos aquellos bellos tiempos en los que éramos tan felices…

Los 10 mejores personajes animados de antaño

  1. Bugs Bunny. Uno de los más famosos conejos y de hecho también de los consentidos, quién no recuerda su famosa frase… ¿Qué hay de nuevo viejo? 

  2. Pedro Picapiedra. El famoso jefe de familia que a lado de su mejor amigo (Pablo Mármol) nos hizo disfrutar de muchas aventuras. Su frase: Yaba daba duuuuuu. 

  3. Popeye. Seguro muchas mamás utilizaron este personaje para chantajear a sus hijos y hacerlos comer espinacas; y es que de acuerdo a la caricatura, comer esta planta lo hacía fuerte y musculoso. 

  4. El Pájaro Loco. Un personaje divertido y travieso de la televisión que siempre lograba salirse con la suya.

  5. Oso Yogui. Un oso noble y bonachón quien junto con su fiel acompañante y amigo Boo-boo nos hacían disfrutar de un agradable rato de sana diversión. 

  6. Speedy Gonzales. ¿Lo recuerdan? Yepa, yepa, ándele, ándele… el ratón más rápido de todo México, y es que además era muy inteligente y astuto. 

  7. Porky. Tan famoso era este personaje que hasta su propio show tenía… seguro y si haces memoria recuerdas su pegajosa canción, algo así como “Porky, Porky, nuestro rey, favorito, sin igual”. 

  8. La Pantera Rosa. Aquí tal vez muchos no concuerden en que esté en la lista de mejores personajes animados por el tipo de humor que manejaba pero seguro muchos otros considerarán lo fabulosa que era. 

  9. Tom y Jerry. A ellos los tenemos que poner en conjunto ,y es que aunque buscaban hacerse la vida imposible, sin el uno no podía existir el otro. 

  10. La pequeña Lulú. Muchas aventuras son las que Lulú vivía a lado de sus amigos quiénes casi siempre la buscaban para que les ayudará haciendo uso de su destacada inteligencia. 

 

¿Te atreves a leerlas?

5 Caricaturas para recordar Historietas para recordar

 

No te puedes perder...

8 datos curiosos de nuestro maravilloso México

Las 10 mejores canciones mexicanas para el 15 de septiembre

Las mejores Telenovelas de la historia (Parte 1)

5 juegos de mesa tradicionales para recordar