Preocupa estado de salud de Lolita Ayala luego de que hace unos días apareciera en una entrevista en silla de ruedas y con oxígeno.

Y es que la querida y famosa periodista aún sufre las secuelas del accidente que sufrió en el año 2015 cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó.
Al respecto de este tema, una fuente cercana a Lolita Ayala habló para la revista TvNotas de la alarma que despertó entre quienes la quieren, el que haya dicho que estaba rota, que no podía caminar, ni pisar bien, pues además de las secuelas del accidente en helicóptero, refirió que se le había detonado en 2017 diabetes e hipertensión.
Y es que después del accidente en donde se le rompió la cadera, la periodista no ha logrado quedar bien:
“Mal; la tiene toda rota y no hay nada con que se logre recuperar. Se ha sometido a varias cirugías y no logra quedar bien; y a eso súmale que en 2021 se cayó en su casa y se rompió el fémur y la cadera”
La fuente también refirió que esta situación ha hecho que Lolita Ayala caiga en depresión:
“Esto la ha hecho caer por temporadas en depresión. Ella siempre fue una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas la tiene harta, llora de la impotencia, además de que sufre fuertes dolores”
Lolita Ayala ha gastado mucho dinero en cuestiones de salud
Además, la informante comentó que los gastos que ha hecho la periodista debido a su estado de salud son muy altos:
“Se ha gastado un dineral en las operaciones, dos de la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos, porque aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido este, sino que ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”
Para finalizar, quien dio esta información mencionó que la situación ha sido difícil, por lo que espera que ahora la gente sea quien le ayude a solventar los gastos.
“Primero Dios así será, el panorama de su salud es muy adverso, pues con la columna rota y ahora usando oxígeno por la hipertensión, y las complicaciones económicas en su fundación y sus negocios, la tienen en una situación muy difícil; pero ojalá así como ella ha ayudado a la gente siempre, ahora sus amigos y los que la puedan ayudar, lo hagan. Queremos Lolita para rato”