La actriz Leticia Calderón, quien compartió créditos con Fernando Colunga en la telenovela Esmeralda, no pudo ocultar su alegría al enterarse de la noticia del nacimiento del hijo de Colunga y Blanca Soto.
“Ya le mandé mensaje por un amigo que tenemos en común. Por medio de las cámaras lo quiero felicitar, a él y a Blanca, qué maravilla si es verdad, ¡qué felicidad!”, compartió Calderón, quien tiene una relación profesional cercana con Colunga desde hace años.
Leticia Calderón está segura de que Colunga será un gran padre.
Calderón también mencionó su convicción de que Colunga será un excelente padre, destacando su compromiso y dedicación en todas las áreas de su vida.
“Estoy segurísima que va a ser un gran papá porque es un gran compañero, siempre muy comprometido con su salud, con su físico, con su trabajo y entonces seguramente como papá va a ser igual”, afirmó Calderón.

Calderón también le dio un consejo a Colunga: “Disfrutar todas las etapas” de su pequeño. “No hay papás perfectos, que lo disfruten”.
Según el informe, Blanca Soto dio a luz en Miami a un niño, fruto de su relación con el reconocido actor. Los detalles sobre el nacimiento fueron proporcionados por una fuente del hospital HCA Florida Mercy, quien prefirió mantener su identidad en reserva.
Se rumora que la pareja llegó al hospital el 29 de febrero acompañados de su equipo de seguridad, y fueron atendidos en una suite exclusiva. Según la fuente, el parto fue programado mediante una cesárea, y Fernando Colunga estuvo presente en todo momento, incluso cortó el cordón umbilical y capturó momentos especiales con fotografías. El bebé nació sano, pesando 2.200 kg y midiendo 43 centímetros.
Calderón también habló con su hijo Carlo sobre las novias y la posibilidad de convertirse en abuela. “De hecho, le digo a Carlo ‘no me has presentado a ninguna novia’ y dice: ‘no mamá, preocúpate cuando te la presente porque ya va a venir embarazada'”, bromeó.
También te puede interesar: Cynthia Klitbo es detenida por conducir en estado de ebriedad