Luego de que hace un par de semanas el famoso reguetonero Bad Bunny fuera tendencia por haber aventado el celular de una de sus fans, el cantante Laureano Brizuela reaccionó a esta conducta.

Laureano Brizuela se lanza contra Bad Bunny por actitud con sus fans

Y es que tras ser cuestionado acerca del género urbano, el también conocido como “Ángel del Rock” dijo:

“Una cosa es el género urbano, otra cosa es el reguetón; el género urbano es un poquito más digno, ¿no?, y hay mucho más trabajo”

Tras esta respuesta, el intérprete de “Sueños Compartidos” fue cuestionado respecto a lo que hizo Bad Bunny hace unas semanas, en donde al sentirse acosado por una fan decidió arrojar su celular al agua. El cantante dijo contundentemente:

“¿Qué se puede esperar de un reguetonero?”

Laureano Brizuela realizará documental sobre su paso por la cárcel en México

Pero los medios que ahí se encontraban también aprovecharon para preguntar sobre qué opinaba de Shakira, a lo que el dijo:

“Ya le contestó con una muy buena canción”

Laureano Brizuela también recordó su paso por la cárcel, cuando fue acusado en nuestro país de evasión fiscal:

“Vivimos en un mundo bastante injusto, eh, la justicia yo creo que, pendiendo de un hilo muy fino, porque además los que administran la justicia, en todos los ámbitos, son seres humanos. Seres humanos que en lugar de buscar la perfección están siempre más corruptibles”

El famoso cantautor argentino dijo que ya se encuentra trabajando en un documental relacionado con lo que le sucedió a finales de los 80´s y afirmó que no desea que sea una “serie farandulera”, porque lo que le sucedió fue un caso serio y delicado.

También te puede interesar: Juan Osorio ya alzó la mano para realizar bioserie de Shakira

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete