A pesar de que Laura Zapata dejó de tener contacto con su hermana Thalía tras el deceso de su abuela Eva Mange, la querida actriz de “Siempre Reinas” aseguró que es tan profesional que no descarta trabajar con ella.

Y es que recordemos que la molestia de la villana de las telenovelas se generó a raíz de que Thalía no la defendió cuando Yolanda Andrade le dijo que era una mantenida que vivía a costillas de su hermana con la manutención que mandaba para los gastos de su abuelita.
“Yo soy una actriz y estoy abierta, pues claro, si me llaman y me pagan, y me pagan bien, sí, pues sí. ¡Ay, no importa (si está Thalía)!, yo no tengo ataduras, yo no tengo ‘¡ay no, con esta no!’, no, que aguaten vara o ¿qué?, que aguanten la masacre, porque si va a ver tet a tet intelectual, pues ahí les voy”
Laura Zapata también volvería a trabajar con Lucía Méndez
De la misma manera, Laura aseguró que no tiene reparo en volver a trabajar con Lucía Méndez, pese a que ambas tuvieron grandes diferencias durante la grabación de la primera temporada del reality “Siempre Reinas”
“Obviamente participaré, entonces si quieren encontrarnos ya les voy a dar la de ocho, si quieren que tengamos un encuentro, pues entonces asistirán a la masacre”, dijo la actriz.