El pasado viernes 24 de junio, Laura Zapata y Thalía dieron a conocer a través de sus redes sociales, que su abuelita, la señora Eva Mange había fallecido, por lo que estaba la expectativa de si la intérprete de “Amor a la mexicana” viajaría a nuestro país para despedirla.
Esta incógnita quedó despejada cuando se realizó el funeral y la cremación de Doña Eva y la cantante no llegó.
Al ser cuestionada al respecto, Laura Zapata respondió que le preguntaran a ella el por qué no había asistido, pues a pesar de que en los últimos momentos de su abuelita estuvieron en contacto, la querida actriz no quiso responder el motivo de la ausencia de Thalía.
La famosa villana de las telenovelas refirió que Doña Eva Mange falleció en sus brazos y en los de su hijo Patricio, quien la ha acompañado en este difícil momento.
Con el grito de “vuela alto mi reina santa, Dios te bendiga, gracias por todo”, Laura Zapata honró la edad de su abuelita liberando 104 mariposas blancas entre los aplausos de algunos asistentes.
Es importante destacar que Laura Zapata cumplió la última voluntad de su abuelita que era ser cremada, pues decía tener miedo de encontrarse sola en la obscuridad en caso de ser enterrada.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: ¡Asombroso! Alexa podrá adoptar la voz de alguien que ya falleció