Laura Flores y su familia están pasando por un momento complicado, y es que el esposo de la actriz, Matthew Flannery, se encuentra hospitalizado.

La noticia fue dada a conocer a través del programa “Ventaneando”, en donde la guapa y querida actriz explicó que su esposo padece una efermedad rara que ataca el sistema inmunológico.
Laura Flores mencionó que su esposo está “súper enfermo” y que esta no es la primera vez que se encuentra hospitalizado.
“Mi esposo está super enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Lo que pasa es que, en esta ocasión, está más delicado”, expresó.
Al respecto del padecimiento que aqueja a Matthew Flannery, Laura Flores mencionó que es una enfermedad común variable de inmunodeficiencia que ocasiona que no tenga las suficientes defensas para proteger a su cuerpo de diversas enfermedades.
“Sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, reacciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia”
En la actualidad, el esposo de Laura Flores está sometido a un tratamiento que le ayuda a subir sus niveles de glóbulos blancos en sangre, no obstante, detalló que es sumamente caro y a veces difícil de conseguir.
“A veces no es suficiente. Es un tratamiento que cuesta aproximadamente 7 mil dólares al mes (un poco más de 136 mil pesos). Gracias a Dios, en este caso, mi marido tiene un seguro de gastos médicos que se los da”
La actriz platicó que la hospitalización de su pareja se debió a una “insuficiencia pancreática” y “un problema con el duodeno”.
Laura Flores teme perder a su pareja
Para finalizar y entre lágrimas, Laura Flores afirmó sentirse muy afectada por la situación pero que intenta ser fuerte por su pareja:
“Matthew siempre me dice que soy su fuerza, entonces él me necesita. Tengo que estar fuerte, es todo lo que te puedo decir. Mis hijos lo ven como una imagen paterna y, aunque no es su papá y lo saben, no les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil. La verdad es que, por primera vez, llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder”, concluyó.
También te puede interesar: Andrés García: ¿Cuál es realmente su estado de salud?