free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 8 mejores canciones del rock & roll en español

Si a ti lo que te gusta es bailar, agarra tu chamarra y tus pantalones de piel, que con este top ten de canciones de rock & roll en español no querrás dejar de sacarle brillo al piso.

1. Popotitos – Los Teen Tops. Sin duda uno de los grandes temas relacionados con este género. En toda fiesta, éste éxito no puede faltar.

2. La Plaga – Los Teen Tops. Una canción que en español fue todo un éxito en voz de Enrique Guzmán, inclusive su hija, Alejandra Guzmán también decidió grabarlo.

3. Presumida –  Los Teen Tops. “Nos vemos presumida no te puedo aguantar”… seguro con esta canción, la pista de baile se llena de ritmo.

4. Pólvora – Los Locos del Ritmo. Con esta canción definitivamente no puedes dejar de sacar a relucir tus mejores pasos.

Tema relacionado: 10 datos que NO conocías de Enrique Guzmán

5. Vuelve Primavera – Los Blue Caps. Con una letra muy pegajosa, este inolvidable éxito hace bailar a cualquiera que la escucha.

6. El Acapulco Rock – Los Hooligans. ¡A bailar se ha dicho! Porque como diría la canción “todos están bailando, el Acapulco Rock”.

7. Perro Lanudo – Los Rockin Devils. Una rock & roll por demás divertido que seguro cantarás y bailarás en todas las fiestas.

8. Rock de la Cárcel – Los Teen Tops. Un éxito de éxitos, tal vez el tema más emblemático de este género. ¿Bailamos?

También te puede interesar: 15 canciones ideales para hacer limpieza en casa

 

No te puedes perder...

Fernando Soto: 10 datos que no conocías del famoso Mantequilla

Pedro Infante: Las 5 mejores películas de nuestro querido Ídolo Inmortal

10 Datos que NO conocías de Emilio El Indio Fernández

Dolores del Río: 19 datos cortos de la Diva del Cine Mexicano