free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Las 5 mejores series americanas de antaño que nunca olvidaremos

Hoy les traigo las 5 mejores series de antaño, y es que desde hace algún tiempo, esta categoría se ha puesto muy de moda. Ha sido tanto el auge de las series que inclusive diversas plataformas digitales se han dado a conocer por competir en tener las mejores.

1.- Mi bella genio. ¿Quién no recuerda a la guapa Jennie y a su amo, el Mayor Nelson? y es que la bella genio así como a veces lo metía en uno que otro apuro, también lograba salvarlo de muchos.

 

2.- Hechizada. ¿Qué pasa cuando una “bruja” (Samantha) se casa con una persona “normal” (Darrin) y tiempo después tienen una hija también con algunos poderes (Tabatha)? En esta serie podíamos ver a través de divertidos acontecimientos la vida de esta familia.

Tema relacionado: 5 historietas de antaño que seguro recuerdas

3. Los Locos Adams. Cómo no recordar a Homero, Morticia, Merlina y Pericles, una familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales que lograban hacer que nos quedaramos frente al televisor a lo largo del capítulo.

 

4.- La Familia Monster. Una familia de monstruos por demás divertida pues seguro muchos recordaremos a Herman Munster, Lily Munster, el abuelo Drácula, el pequeño Eddie Munster y la guapa Marilyn Munster.

 

5. Blanco y Negro. ¿De qué hablas Willis? Una frase emblemática de esta serie en donde una pareja de hermanos de raza negra son adoptados por un millonario. Sin duda esta fue una de las series más vistas en EEUU, México y en muchos otros países.

También te puede interesar: Las mejores Telenovelas de la historia (Parte 1)

 

 

No te puedes perder...

10 personajes animados de antaño que marcaron nuestra infancia

La Rosca de Reyes: Origen e historia de este delicioso manjar

¿Por qué celebramos el tradicional Día de Reyes?

Grupos extranjeros famosos de los 80´s