free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 mejores películas de la India María

El día de hoy les presentamos traemos para ustedes las 5 mejores películas de la India María, y es que este divertido personaje interpretado por la talentosa María Elena Velasco, en verdad nos hacía pasar grandes momentos de diversión en compañía de la familia.

1. Ni Chana Ni Juana.
Una película en donde María Nicolasa, nombre “de pila” de la India María busca a su hermana gemela que se ha vuelto famosa, lo que no se esperaba es que al conocerla fuera rechazada por ésta.

2. Tonta tonta pero no tanto.
María Nicolasa sale de su pueblo, pues su prima Eufemia podría conseguirle un buen trabajo, sin embargo en el trayecto pierde la dirección de su prima y es ahí donde la travesía por encontrarla empieza. Paco Malgesto, famoso conductor de un programa de TV es quien podría ayudarla a localizarla.

Tema relacionado: Las 5 mejores películas de Capulina.

3. La Madrecita.
En esta ocasión podremos ver a la India María en el papel de monja, quien a través de diversas aventuras logra rescatar a una pandilla de niños de la policía, logrando que el “jefe” de la agrupación (El Greñas) encuentre a su padre y se convierta en una buena persona.

4. El miedo no anda en burro.
Una divertida película en donde María debe luchar en contra de una familia con tal de defender la herencia de la perrita Mimi, pues su dueña acaba de fallecer y ella es la encargada de cuidarla. Te aseguramos que no pararás de reír.

5. El que no corre, vuela.
Una vez más María decide probar suerte en la ciudad, sin embargo no todo sale como ella piensa y termina en la cárcel, en donde una reclusa le encarga que al salir cuide de sus hijos que están abandonados en un barrio de la ciudad con una familia que los maltrata.

También te puede interesar: Las 5 mejores películas de Pedro Infante.

No te puedes perder...

Las 5 películas de chavitos que todos hemos visto

Las 10 muertes más trágicas del espectáculo

Fernando Soto: 10 datos que no conocías del famoso Mantequilla

Pedro Infante: Las 5 mejores películas de nuestro querido Ídolo Inmortal