free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Ahorrar: El mejor método para que en 2020 logres tu propósito

Muchos son los consejos que podemos encontrar en la web acerca de la forma en que podemos ahorrar, sin embargo, el día de hoy compartimos una que si bien está de moda y es posible la hayan visto ya en varios portales, realizando un análisis a fondo es una manera de las más sencillas para que poco a poco te vayas haciendo de tu guardadito.

¿Sabes cómo ahorrar una lanita este 2020?

Iniciamos un nuevo año y con ello seguramente ya estarás pensando un poco a futuro, tal vez en realizar un viaje, comprar un auto, adquirir ese bello accesorio que viste en exhibición o un cambio de guardarropa.

Pues bien, para todo esto necesitamos de una acción a la que pocos le damos importancia y nos referimos nada más y nada menos que al famoso hábito de ahorrar.

Tema relacionado: 5 formas fáciles de ahorrar y cuidar tu dinero

Sabemos que a veces la situación para cada quien es diferente y en muchas ocasiones a muchas personas se nos complica ya que apenas si tenemos un poco de dinero para finalizar la quincena o el mes.

Hoy traigo para ustedes un manera muy sencilla y fácil de ir haciendo nuestro “guardadito”, les aseguro que si la cumplen, a fin de año ya tendrán un ahorro que podrán utilizar para algunas de las cosas antes mencionadas.

 

 

 

 

 

 

Lo primero que vamos a necesitar es una botella de dos litros de plástico limpia, a continuación con un cutter o unas tijeras hay que hacer un pequeño orificio en la parte superior por donde pueda pasar una moneda de $10.

Aquí es en donde empieza lo divertido, lo ideal sería que cada moneda de esta denominación que llegue a nuestras manos fuera introducida a nuestra “nueva alcancía”, sin embargo como les comentaba, sé que esto a veces es difícil, por lo que otra opción es guardar una moneda de $10 cada día.

¡Tú puedes lograrlo!

Si cumplimos con por lo menos guardar nuestros diez pesitos diarios, a final de año habríamos juntado la fabulosa cantidad de $3650. Recuerda que mientras más monedas deposites, mayor será la cantidad que logres tener.

Tip adicional: Si quieres que la cantidad guardada sea mayor, entonces en vez de guardar tus monedas de $10 te sugerimos guardar billetes de $20 de esta manera la suma total a fin de año será de $7,300.

También te puede interesar: ¿Qué son los gastos hormiga y cómo están terminando con tu quincena?

 

 

 

 

No te puedes perder...

5 señales de que el ESTRÉS está terminando contigo

¿Qué es la QUINOA y por qué debes incluirla en tu dieta?

SAL MARINA: 5 beneficios que harán que dejes a un lado la sal refinada

Beso: ¿Cuáles son los beneficios de esta demostración de amor?