¿Cuántas veces no nos hemos sentido mal del estómago sin saber qué tomar?, ¿te ha pasado que tu refrigerador guarda olores?, ¿tus axilas están manchadas por el sol? Aquí te damos la solución a todos esos problemillas que a veces surgen, y es que verdaderamente el bicarbonato además de ser un producto muy económico funciona para muchísimas cosas.
1. En el caso de las axilas neutraliza el olor corporal y te ayuda a blanquear la zona.
2. Funciona como un excelente exfoliante facial y corporal, solo necesitas mezclar una parte de agua por una de bicarbonato.

3. Si se terminó la pasta de dientes este polvo blanco además de limpiarlos y eliminar el mal aliento, también te ayudará a blanquearlos.
4. En caso de dolor estomacal, acidez o ardor, solo es necesario añadir a medio vaso de agua, medio limón, media cucharadita de azúcar y media cucharadita de bicarbonato.

5. Si tu plata se empieza a opacar este compuesto sólido te ayudará a abrillantarla nuevamente haciendo que se vea como nueva.
Tema relacionado: Café: 5 usos útiles que NO conocías de este aromático grano6. Si tu refrigerador guarda olores, solo es necesario que coloques una caja en la parte de atrás de la nevera, verás como desaparecen los olores.

7. Se terminó el desodorante de calzado, no te preocupes, solo debes colocar un poco de bicarbonato y surtirá un efecto similar.
8. ¿Tu cabello está maltratado? Solo mezcla una cucharadita de bicarbonato con el shampoo que acostumbras y deja actuar por 10 minutos tu cabello estará más fresco y limpio.
También te puede interesar: Sábila: 11 beneficios y usos de esta maravillosa planta