Iniciar tu día consumiendo jugo verde podría traer muchos beneficios a tu salud, ya que la alta cantidad de nutrientes que aporta te ayudará a prevenir algunas enfermedades.
Estos son algunos de los BENEFICIOS que puedes obtener al consumir jugo verde:
– Debido al alto contenido en vitaminas, minerales y fibra, tu sistema inmunológico estará reforzado, por lo que diversas enfermedades se encontrarán alejadas de tu cuerpo.
– Es bien sabido que los nutriólogos te recomiendan incluir 5 verduras o frutas en tu dieta, por lo cual si en ocasiones esto se te complica, el jugo verde es una muy buena opción para cumplir con este punto.
– Su alto contenido en fibra ayudará a tu sistema digestivo a trabajar mejor y lo mejor es que también te beneficia si quieres bajar de peso.
Tema relacionado: Mandarina: 7 beneficios de este delicioso y saludable cítrico– El contenido calórico y de carbohidratos es muy bajo, lo cual te ayudará inclusive si quieres bajar de peso.
– Los antioxidantes contenidos te ayudarán a retrasar los estragos de la edad, por lo cuál lucirás más joven.
– Sus ingredientes te ayudarán a evitar la retención de liquidos para que de esta forma elimines las toxinas y los líquidos que tu cuerpo no necesita.
– Si eres de las personas que gusta de hacer ejercicio, esta deliciosa bebida te dará la energía que requieres para poder practicarlos.

¿Cómo preparar el tradicional jugo verde?
Ingredientes:
- 5 ramas de perejil
- 1 rama de apio
- Jugo de un limón
- 6 hojas de espinaca
- La mitad de un pepino
- Media cucharadita de jengibre picado
- Un nopal
- Una rodaja de piña
- Un vaso de agua
Licúa todos los ingredientes previamente lavados y desinfectados en la licuadora y en minutos tendrás un delicioso jugo verde que además de nutrirte también te ayudará a bajar de peso.
También te puede interesar: Granada roja: 7 beneficios por los que debes agregar esta fruta a tu dieta